Gayelles Guatemala











{abril 7, 2010}   Nota Gayelle #1

Queridas Gayelles, espero que se encuentren bien, acá me tomo un momento para platicar con uds.

A las que se echaron su viajecito para Semana Santa, espero que no se hayan quemado mucho y se la hayan gozado; a las que estuvieron en contacto con su religión, espero que hayan venido en paz; y a las que echaron la hueva, ojalá haya sido buena xD

Sea en donde se encuentren, trabajo, universidad, etc. espero que se encuentren bien, con desafíos y sabiendo que pueden avanzar cada día con el apoyo de las personas que están a su lado, amigos, familia, pareja, etc.

Sé que el trabajo, la familia, los amigos, las relaciones y hasta vivir en este país tan problemático se vuelve una carga emocional que sumándole el ser gayelles, dentro o fuera del closet, aceptadas o negadas, en paz o con clavos (que creo que somos todas), solteras o con pareja; se llega a volver muy duro.

En lo que sea que recorra su mente, espero que tengan fe que todo saldrá bien, a pesar de que las cosas son difíciles.

Queridas gayelles, salidas del closet, muchas felicidades por dar ese paso, sé que cuesta pero dieron un paso importante.

Queridas gayelles dentro del closet, sé lo duro que es estar allí, todas estuvimos en su lugar y únicamente ustedes tienen sus razones para estar dentro y cada situación es distinta. El momento en el que se hayan es muy importante, nada ni nadie puede obligarlas a salir del closet, sus miedos, sus temores y los desafíos son verdaderos y salir es un gran paso, solo ustedes sabrán cuando lanzarse a la batalla, pero no teman; hay muchísimas gayelles que ofrecen su apoyo y aliento en esta situacion.

Queridas gayelles, todo estará bien.

Saludos,
H.-

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: